España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), ... [+]
8 de enero de 2013
¡¡Señores al tren!! Seagal se sube al tren, joder, por favor paren, que yo me bajo.

Vamos a ver, yo no es que tenga nada contra Seagal, a mí me da igual que este tío sea una persona bochornosa con un ego arrogante subido de tono, pero por favor debemos saber diferenciar claramente:

“Película entretenida”, pues no. Eso no es cierto. Entretenida no viene de entre tren o trenes, o entre tren de ida, entretenida es distraída y ya me dirán a mi quién puede distraerse estando Seagal deambulando todo el rato por el medio, o sea, chupando cámara y jodiendo las escenas.

Esta película podría ser buena si al menos hubiera sido interpretada por alguien con un poquito más de presencia, aunque hubiera sido Alan Ladd por ejemplo, bueno, que tonterías digo, si hubiera sido Alan Ladd la película sería un clásico; quiero decir que si esta película hubiera sido protagonizada por Wesley Snipes sería una película aceptable.

Como dice un respetable usuario, después de Alerta Máxima en barco y luego en tren, en avión ya no puede ser porque se le adelantó el Pasajero 57, por tanto en preparación estará…

“Alerta Máxima 3, Peligro en el Transbordador Espacial Challenger”. La NASA enviará a Marte un Transbordador Espacial pilotado por una veintena de monos; durante el trayecto los monos se rebelan contra Cabo Kennedy y secuestrarán el vuelo, pero por suerte Steven Seagal que viaja a bordo (ya que se ha confundido de aeropuerto, de vuelo y de otras cosas), aprovechará para luchar contra ellos y restablecer la misión.
floïd blue