España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
24 de octubre de 2009
En pocas películas se pueden ver tantos 9 y 10 acompañados de tan elogiosos comentarios. Y hay que reconocer que son la mar de justos.
Una película estupenda, bien rodada, acertada en el ritmo, los planos de la pareja protagonista siempre agradables. Las imágenes de interior en las oficinas dan un ambiente perfecto a la trama y la pasada desde el cielo sobre el campo de fútbol iluminado para terminar dando una vuelta completa a la pareja de funcionarios es antológica.
El director de esta obra hace que la historia de amor nos parezca novedosa y fresca y cuenta con numerosos detalles durante el metraje sobre todo en las conversaciones.
Película llena de aciertos.
floïd blue