España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2019
Esto de hacer una película sobre un personaje real, en este caso el piloto de coches Ken Miles, que carecía de una doble vida o de secretos inconfesables, pues es lo que tiene, que tienes que basarte en lo histórico, en lo fundamental, y aquí no hay más que un tema, crear una escudería, y lo otro, lo que no figura en las estadísticas, es lo que puedes variar, pero sin pasarte, y eso es de lo que depende mucho el guion.

En este caso mientras los coches están en marcha pues ves algo; luego, porque no van a estar todo el rato de carreras, en los intermedios, es donde pincha.

Los rellenos familiares son realmente patéticos. Eso de la mujer y el niño es superfluo, es más, es mortal. A alguno le parecerá bien, pero es que la mujer es una plantilla tan vista que aburre desde el primer segundo de su toma primera. Todas las mujeres de los protas son siempre rubias despampanantes y de personalidad absorbente, pija e insoportable. El señor Damon y el señor Bale hay que decir que son los que sustentan este proyecto porque lo demás no tiene más historia. Hay que inclinarse por la siguiente sentencia: Te vas a aburrir viéndola. Ojo.

Lo que no entiendo es como la gente valora tanto esta película, no sé a qué se dedicarán pero de cine se nota que están muy imberbes.
floïd blue