España España · Desciudadana
Voto de Blasfuemia:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
10 de diciembre de 2006
Glub

Si esta película realmente ha pretendido ser un remake de "La aventura del Poseidón", le quito entonces un punto más a mi voto, porque hay que ser pretencioso para vender como remake algo tan lamentable. Con los efectos especiales de hoy en día y el perfil tan bien trazado de los personajes de la pelicula de 1972 se podría haber hecho un peliculón.

Glub

Naufragio absoluto del pretendido o presunto remake. Malo con avaricia, no hay un personaje que quieras que se salve. Si los actores de esta pelicula tuvieran un mínimo de "verguenza torera" renegarían de ella (de la película, no de la verguenza). Y para efectos especiales, después de "Titanic", no ha conseguido mejorar nada.

Glub

En definitiva, se pueden ahogar todos los personajes. No han conseguido perfilar ni uno creíble. Y visualmente tampoco aporta nada de otro mundo.

Que se ahogue.

Salud