España España · Valladolid
Voto de rayinsqui:
Musical Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Película completa, logrando un equilibrio entre el argumento y los números musicales que, a veces, descuidan en otros films de este estilo. En el medio siempre está la virtud.

Entretenida por su trama de parejas, enredos fortuitos y ese toque de amor. Más entretenida todavía por los geniales bailes y su ritmo. ¿Se puede decir algo más sobre el vestido de baile de Ginger en la escena final? Yo creo que no.

Fred adopta un registro de marinero raso, con su mascar de chicle y piernas endiabladas, muy acertado, no todo iban a ser bailes de salón.

Con permiso de "Sombrero de Copa" coloco a esta película entre las mejores de la mítica pareja de baile.
rayinsqui

Últimas películas visitadas