España España · madrid
Voto de iatlos:
2 de noviembre de 2012
Aparte las proezas tecnicas que están muy bien, es decir, la reconstrucción, se trata simplemente de un melodrama de groseros trazos, sobre todo en la segunda parte, en que me revolvi del aburrimiento y de la tortura de la banalísima música apoyando los primeros planos de banalísimos actores esforzándose por poner lacrimosas muecas que agarren al espectador por las entrañas emotivas. Una verdadera tortura, aunque haya salvado al cine español, o mejor, aun más por eso, ya que no queda sino preguntarse: ¿Cómo estará el cine español si se salva con esto?
iatlos