Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BicicletaGris:
3
Terror. Comedia En una tranquila casa de campo, los vampiros de Gran Bretaña celebran una reunión que tiene lugar cada 50 años. Allí discuten sobre asuntos como sus territorios, las amenazas a las que se enfrentan o sus aprovisonamientos de comida. Sin embargo, este año no cuentan conque van a tener unos cuantos invitados no deseados. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2017
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los vampiros, los cuatro o cinco, de Gran Bretaña se reúnen como las brujas de Roald Dahl para discutir de sus cosas de chupasangre: que si el forro de los ataúdes ya no dura tanto como antes, que si las dietas modernas bajan la calidad del plasma… total, que en estas por motivos desconocidos, pero que son lo de menos, alguien intenta aguarles su fiesta del tupperware.

Película hecha con las vueltas del pan, y les sobró para un par de chicles, aun así goza de de unos efectos decentillos y de una dirección bastante notable, sobre todo en las escenas de más acción. Lo malo es que estas escenas llegan bien pasada la primera mitad, hasta entonces el ritmo brilla por su ausencia. Además durante el desarrollo se espolvorean algunos puntos de humor de efecto muy dispar yendo desde los reguleros a los flemáticos, ni fu ni fa.

La guinda del pastel sin duda la aporta el final con tomas falsas, los nostálgicos de los ochenta se volverán locos pero algo que debería estar prohibido por ley a estas alturas.

Si obras como estas hacen olvidar poco a poco los vampiros brillantes y cariñosos habrá merecido la pena.
BicicletaGris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow