Voto de CCBaxter el Mestre:
24 de junio de 2012
Que tiene una película que después de verla tienes que ir a filmafinitty a ver que ponen en las críticas. Yo creo que se merece un “greatest hits” y un homenaje a los que con sus críticas nos ayudan a acabar de decidir una puntuación de una película (punto arriba/abajo). ¿Como contentar a todos en una crítica? Gracias a todos los críticos aunque no salgáis (he leído varios aleatoriamente)

Defensores:
Maldito Bartardo: No hay lugar equivocado para el escorpión sino para el que se enfrenta a su aguijón aunque tiene una debilidad compartida con la mayoría de las bestias… la necesidad del amor.

Captain Oats: Ryan Gosling. The Driver. Un hombre solitario, discreto, serio, reservado, sobrio y con principios. Actúa con cautela pero sin temor. Piensa, medita y ejecuta.

Los que les ha gustado, o no tanto:
AMQE: Porque ni más ni menos eso es lo que desprende “Drive”, pura poesía cinematográfica envolviendo la más sórdida violencia.

Ivi Master: El comienzo me hizo pensar "Esta va a ser una de esas pelis de las que me acordaré siempre y recomendaré a todos" pero luego me llevé una decepción, es, no sé, como un romance de verano (en 100 minutos)

Xavier Vidal: Pero tras la hora de metraje, cuando el director ya ha dispuesto casi todas sus cartas sobre la mesa, vuelvo a darme cuenta que no hay nada que sostenga el castillo de naipes.

Detractores:
Pau Ramone: Que mis almas "gemelas" dicen que de media 7,3. Alguien sabe cómo se desconecta esto de las almas gemelas?

Flaterik: ¿Intérpretes? El Sr. Gosling se suma a la lista de cara-palos como el Worthington, si se sonrie parece que todo es ortopedia pura.

Mi opinión en el spoiler
CCBaxter el Mestre

Últimas películas visitadas