Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2013
2 GUNS es una ensalada con envoltorio de lujo. Esta parodia de ARMA LETAL empieza bien y termina mal, como casi todas las películas sin rubor y que se hacen pensando que el público espectador posee un coeficiente mental deficitario. Ni siquiera la presencia de dos buenos actores como lo son Denzel Washington y Mark Wahlberg logran salvar una película deficiente y de estilo rocambolesco. La CIA, el narcotráfico, la DEA, la Inteligencia de la Marina de los Estados Unidos se combinan en una trama de intriga que discurre en el caos y el surrealismo. Los chistes sin gracia torpedean la poca química que producen ambos protagonistas alrededor de unas comparsas caracterizadas por el tremendismo de sus rasgos y los excesos en sus comportamientos. Todo termina pareciéndose a un museo de cera ya que la caricatura y el acartonamiento excede al sentido común, y sobre todo, el comedimiento de un trabajo cinematográfico serio. Tomo nota del nombre de su Director: Baltasar Kormákur, para colocarlo en mi lista de cineastas anónimos.
bucefalo