España España · Toledo
Voto de Nuriette:
17 de enero de 2015
Madre mía qué patinazo el de Daniel Monzón con el actor este, el Niño o Jesús Castro. Le he visto en "La Isla Mínima" y actúa exactamente igual, de mal digo. Es un prepotente y un chulo y creo que no tiene ningún mérito su actuación como si lo tiene su compañero Jesús Carroza, al menos es más natural.
Película que quiere asemejarse a una superproducción americana y que se queda muy corta. Monzón ha vuelto a patinar y eso que tenía el cielo ganado con "Celda 211".
Lo peor: a los actores principales apenas se les entiende y además es larguísima.
Lo mejor: nada.
Nuriette