Voto de petropicapiedra:
Documental Documental sobre la crisis actual del modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna. Por primera vez, se consigue reunir en varios coloquios a las figuras más relevantes del cine español para analizar y discutir su profunda crisis y decidir cuál es el camino que hay que seguir para crear un nuevo modelo profesional e industrial. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2015
Y lo digo en el buen sentido. Lo digo porque es lo que me ha dado la impresión de ser este documental. Una serie de quejas de diferentes personas, todas ellas trabajando en el medio, sobre los problemas del cine español.

Daban un tema, ya fuera la Guerra Civil, las subvenciones, la tecnología... y casi 20 personas daban su opinión. Al final lo que me ha dejado es un batiburrillo de opiniones y quejas sin una idea clara de a dónde vamos o de tener una conversación estructurada.

O quizás yo, que estudio esto, son comentarios que he oído una y otra vez de los profesores y gente que he conocido. Pero vamos, aportar, no es que aporte anda nuevo.
petropicapiedra