Voto de petropicapiedra:
Thriller. Drama A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2014
Sólo para que los yankies lo vean. Un remake se ha de hacer por pocas razones. Para adaptarla a los tiempos por la temática, para darle otro enfoque sin perder el espíritu original, para contar cosas que no se contaron. Una que me gustó mucho fue Karate Kid, pues aunque el espíritu es el mismo, los temas de los que hablaba eran actuales.

Old Boy no necesitaba ninguna actualización. Además, es una peli que se basa en el final y el giro, por lo que es estúpido hacer una peli si el espectador ha visto la primera versión y pierde el factor sorpresa.

Metiéndonos en la peli en sí, no ofrece nada nuevo, no tiene el espíritu original y pasa a ser una simple peli de acción, en ocasiones aburrida y gris, sin ganas.

Lo mejor que pude ver fue la escena del principio de los ratones, aunque sacada de ¿Qué fue de Baby Jane?
petropicapiedra