Voto de petropicapiedra:
6,7
2.826
Animación. Drama. Thriller Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Y no sé porqué, estas películas de hora y media de DC son bastante buenas. Se centran en el superhéroe, son fieles al cómic. Aquí, nos dan otra buena visión del primer año de Batman como héroe desde una perspectiva muy interesante, la de Gordon. Me gusta como le ponen, como el único policía legal en una ciudad corrupta. La película está bastante bien, aunque creo que tiene 2 peros:

1, Catwoman. ¿Qué perra les ha entrado a todos con Catwoman? ¿Porqué sale en todas as últimas adaptaciones de Batman (Arkham City, Nolan...? Sobretodo, porque en la película, no aporta absolutamente nada.

2, la duración. Al final, me dio la impresión de que no me habían contado todo. Me habría gustado ver más y que muchas partes tuvieran un ritmo más tranquilo. Quizás aumentar la duración hubiera sido una buena idea.
petropicapiedra