Voto de petropicapiedra:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2014
La serie me gusta, es bastante entretenida. Sin embargo, creo que como muchos se han quejado, es una serie que se encierra demasiado en sí misma. Está tan centrada en ser algo diferente y sus propias bromas que aparta a un gran número de gente.

Me he visto todas las temporadas y hay muchos capítulos que no he visto. Quiero ver una serie normal, sit-com de 20 minutos sobre las locuras de un grupo de estudiantes. Las dobles ONUs, genial. Las líneas temporales, espectacular. Sin embargo, hay muchos capítulos que rompen tanto con esto o que directamente sus tramas son tan raras que no he querido ni verlos, como los muchos en los que parodian otra película, los falsos documentales de Abed, el paintball/star wars, cuando ponen Muppets o plastelina... no, no es lo que me interesa ver.

Otra cosa, Britta. Me parece un pecado lo que hicieron con ella a lo largo de las temporadas. Empezó siendo una anarquista muy culta y un poco feminista y a las dos temporadas, típica rubia tonta. Horroroso.

A pesar de que digan que la cuarta es la temporada más floja por la salida de Harmon, yo creo que es la segunda, pues se aleja muchísimo de la temática de personas en una universidad.

Aún así, si merece la pena echarle un vistazo y si tienes suerte y entras en su juego, seguramente se disfrutará muchísimo.
petropicapiedra