Voto de petropicapiedra:
Romance. Comedia El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
Una peli que es pasable. Bien actuada, entretenida... muestra cómo las ficciones, ficciones son y que no pueden compararse a la vida real.

Graciosamente, se intercalan segmentos de la vida del escritor de la comedia romántica y de la película. La película, colores cálidos y sigue parte por parte los clichés de una peli del género. La vida real, colores frios, es algo más realista.

Aún así, no me gusta la moraleja. La moraleja que nos da es que la vida real no son películas. Que los protas de la peli terminan en el mejor momento de su vida y que a partir de ahí, empiezan los problemas. No estoy nada de acuerdo. Parece que el autor quiere que después de eso, haya problemas. Esa moraleja me parece bastante irreal.
petropicapiedra