Voto de petropicapiedra:
26 de diciembre de 2012
Todos me decían que era una película genial, un clásico de culto. Pues la vi y sí, es divertida, graciosa, entretiene y con un guión original y personajes pintorescos. Pero tampoco me pareció ver una GRAN película, una de estas que recuerdas con el paso del tiempo y dices "Dios, que gran película".

Las situaciones están bien, pero no me parecen tan exageradas como para que las recuerde. Los personajes son buenos, pero no al punto de ser memorables. El humor es bastante pobre, creí que me reiría mucho más.

Las escenas de sueños, eso sí, son bastane buenas y memorables.

La película puede evrse sin problemas, pero esperaba algo mucho mejor, reirme mucho más con los personajes o las situaciones, pero son muy normalitas.

Otra cosa que no entiendo es el Jesús. Todo el mundo quehe leído dice que es una actuación magistral... emmm, no sé yo, pero no puedo decir que alguiena ctúa magistralmente si sale 3 minutos en toda la peli y su personaje no tiene relevancia en absoluto.

Una peli buena, pero ni de lejos es ese clásico de culto que me prometieron.
petropicapiedra