Voto de petropicapiedra:
Musical La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo ... [+]
19 de marzo de 2013
Moderna en el mal sentido. Quiere decir que es un remake hollywoodiense sin argumento ni interés.

Un reparto coral infumable, tantos personajes y querer narrar 4 años en hora y media son un lastre. No hay un desarrollo de los personajes, no te identificas con ningún chico, no sabes de que va la peli, no profundizan en su relación entre ellos, con la escuela... en vez de escribir la peli con pluma, han pegado cuatro brochetazos gordos sin sentido.

Los números musicales no me gustan. Son largos y cada poco tiempo. No pasa nada, pero es que muchos son mediocres y ninguno ayuda al desarrollo de la trama.

Un remake que no tiene nada del espíritu original, sólo lo hacen por modernez, es decir, ganar dinero a costa del nombre y no por un gran proyecto.
petropicapiedra