España España · Valencia
Voto de micine19:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2016
Yo que siempre he sido de la opinión que ciertas historias es mejor dejarlas donde están, en esta no me hubiese importado ver una segunda o tercera temporada, inclusive lo hubiese preferido. La serie me parece fantástica, pues aunque en ocasiones transcurre excesivamente lenta, consigue atrapar al espectador o al menos conmigo lo ha logrado.Primeramente por la historia que cuenta, que pese a estar vista ya en películas, el dilema eterno de inocente o culpable, no en todas es captada correctamente y seguidamente por la inmejorable interpretación de los protagonistas. Por un lado el ¿inocente? con su cara de "cordero degollado" inundando las pantallas y por otra el abogado con su dermatitis a cuestas y por tanto la serie acaba siendo una crítica al sistema judicial además de al sanitario.
micine19