El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de MILOS:
Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
24 de septiembre de 2014
En la actualidad los filmes que tratan la temática del vampirismo han tomado un giro en el cual nos muestran a estos monstruos como si fueran algo genial, chic y metrosexual; dejando de lado su verdadera naturaleza oscura y siniestra. Pero este film muestra a los “chupa sangre” de una forma más seria, tratando de imaginar cómo serian si existiesen en la actualidad; ocultándose, luchando por sobrevivir, merodeando a sus víctimas y satisfaciendo sus necesidades a expensas de nuestra sangre.
“Salem’s Lot” es un correctísimo telefilm con unas buenas actuaciones, un ambiente lúgubre y agobiante en todo momento, un excelente maquillaje y unos modestos efectos especiales que nos muestran a los vampiros de una forma verdaderamente tenebrosa.
Hay momentos muy logrados que te dejan petrificado en el sofá y aunque su duración es un tanto excesiva no aburre en ningún momento pero eso suele suceder con las adaptaciones de las novelas de Stephen King.
Muy recomendable film y más si estas buscando una película de vampiro que de verdad te den miedo.
MILOS