España España · Valencia
Voto de elizabe_th:
Drama La hija de un hombre que vive en un pueblo del Midwest desaparece durante un viaje con su instituto a California. Un detective encuentra una pista que lo lleva al mundillo de las películas porno. A continuación, el padre viajará al lugar para recuperar a la joven. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
Película que arranca bien y te conduce de manera interesante a través de ella para llevarte a un desenlace un tanto decepcionante por la forma de rematarlo, abrupto y simplón. Tengo entendido que el final original era otro (*), se nota. Parece ser que el padre de Schrader se sintió retratado en el personaje principal y que se ofendió mucho con su hijo.
En cuanto a los actores: George C. Scoot y Peter Boyle eran muy buenos y eso se nota siempre, y el resto de secundarios están muy bien escogidos.
Bien filmada, se nota que Schrader tiene talento, con toques infantiles en su forma de mostrarnos la supuesta sordidez del mundillo porno. Divertida y genial la escena que van atravesando las paredes de cartón que dividen las distintas facetas del porno. Tampoco se queda manca aquella en la que el sádico cae sobre el espejo. Muy divertido por momentos, el casting que realiza Scott.
En fin que al final (aunque poco más puede decir Schrader) si bien deja claro - de forma escueta pero directa - las motivaciones de la niña y el padre para actuar como lo han hecho, me quedé con la sensación de que faltaba algo.

Interesante.
elizabe_th