España España · Puerto Sagunto
Voto de Lucky Luciano:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
30 de marzo de 2008
Estamos hablando que si en esta película estuvieran Robert de Niro y Al Pacino la estaría votando ahora mismo con un diez, pero bueno, muy bien los actores, hacen un papel increíble sobre todo Kevin Spacey, por los demás, muy bien el reparto de personajes.

El diálogo esta muy rebuscado y con muchos movimientos y frases de la “calle”, me ha llamado la atención lo vacilones que son todos, la historia es buenísima, los decorados muy apropiados y la fotografía es increíble, por parte de Newton Thomas Sigel, que ya lo vimos en películas como “sangre y vino” con Jack Nicholson, los “X-men” o “el secreto de los hermanos Grimm”, luego también decir que tiene una buena banda sonora.

La película desde que empieza hasta que termina te mantiene enganchado, en esta película nada es lo que parece, es un thriller alucinante en el que no puedes perder detalle para que el final aun sea más increíble.
Lucky Luciano