España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
27 de enero de 2016
Para las personas que no hayan leído el libro, creo que es una película que entretiene y se tiene que disfrutar.

Si has leído el libro, verás que pone en imágenes muy bien lo descrito en el libro. Las imágenes de Marte son geniales, y la tecnología muy bien representada también. Como suele pasar, y más en esta historia donde los detalles técnicos son fundamentales, se necesitarían más de 20 horas para reflejar los matices. Es un resumen (muy resumen) bastante fiel salvo el final, que tiene que hacer la americanada.

La personalidad irónica del protagonista, se deja entrever pero algo descafeinada.
Rog3r