España España · Málaga
Voto de perfe:
13 de diciembre de 2011
Hay tanta película requemada ... no solo con el tema de las drogas, sino también con el de la adolescencia, la niñez, la vejez, el trabajo, el desempleo ... de entre esas miles y miles de cintas solo unas pocas se pueden salvar (Requiem por un sueño, La naranja Mecánica, ...) pero, desde luego, de las más actuales, "Trainspotting" está entre ellas, todo un clásico del género y una de las mejores películas de los 90

De un guión sobresaliente y una ambientación artística a la parte realista, esta película nos narra la historia de las drogas, de 5 colegas que viven mal por ellas, de como se pueden superar, de como se puede caer, de como uno puede convivir con ellas hasta morir ...
Todos los personajes con la misma relevancia, tanto unos como otros, con sus particulares historias bien trabajadas, se ve como cada uno de ellos vive el aparatoso mundo del enganche de las drogas.

Recomendable.
perfe