España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2011
Me atrevo a decir que de las 4 películas que hasta el momento han salido de este abominable ser, las dos primeras son las mejores, y de esas dos "Misión en Marbella" es la más ambiciosa.
Claramente se nota el cambio entre la 1 (más amateur) que la 2, en la que se nota que hay más presupuesto debido al éxito de la primera entrega.

Esta vez no tenemos al magnífico Javier Cámara (A excepción de una corta secuencia en la que no tiene ni diálogo), pero sí a José Luis Moreno, esto son palabras mayores, y una de las cosas más llamativas de esta entrega (Además de nuestro fiel Tony Leblanc) y no olvidemos a nuestro Wyoming y Andreu Buenafuente, que vuelven del a entrega anterior.

Gabino Diego como nuevo compañero de las peripecias de Jose Luis está genial, y Torrente aún mantiene su frescura.
perfe