Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de perfe:
7
Terror. Thriller. Acción Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas ... [+]
22 de febrero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y con el título de mi crítica, defino de modo breve lo que más me ha gustado de esta cinta que ni va ni viene, como otras de Tarantino, un tipo que, como director, siempre he considerado sobrevalorado, que por su estilo se le considera un genio y ... cosa que considero una escusa, un motivo bastante estúpido como para considerar que este hombre sea un director tan reconocido.

No quiero hacer detalles para no fastidiar a los que no han visto el filme pero me ha gustado esa parte de la trama, la devolución del golpe donde se intercambian los papeles, rostro de que la cara oscura de la moneda también puede tener miedo y debilidad, que siempre se es menos de lo que se aparenta, y con ese toque de humor (con el final me he reído mucho) es para mi sin duda lo mejor de la película.
Por lo demás pues ... la historia no ofrece más de lo que muestra, a mi parecer y gusto, lo mencionado anteriormente es la reflexión que se puede sacar, ¿toque Tarantino? pues si, el de siempre, que si rollo ochentero, música ochentera (algunos temas están bastante bien), planos buenos, tonalidad de película así a lo antigua ... y un reparto que hace justicia, que no está mal pero tampoco es la leche, contamos con algún que otro actor o actriz de éxito reconocido.

Pero poco más que decir, una más de Tarantino y punto.
perfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow