España España · Málaga
Voto de perfe:
Terror Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a ... [+]
20 de agosto de 2012
Para ahorrarnos la hora y media de duración de esta bazofia tan tan grande que uno no sabe como comentarla en crítica ni negativamente.

Dejando a un lado la historia, que sería Spoiler y no puede ser, la trama es una mierda absurda, un mal gaste de dinero, una de estas "cintas" en las que ya sabes como será el final, un final además de lógico, penoso y lamentable, con unas actrices que no valen ni el canto de un duro (Si queríais una prueba de que el único actor superviviente de la trilogía clásica de Star Wars es Harrison Ford mirad la película y juzgar por vosotros mismos)

Yo no es por discriminar pero joder, esto solo le gusta a gente con la cabeza hueca y que no tiene ningún sentido del bueno gusto hacia el Séptimo Arte.

Más vale que se empiece a invertir el dinero en cosas útiles y no en bazofias como esta que me entran ganas de arrancarme los ojos de las cuencas ... ya me desahogue.

Una película estúpida, insustancial, vacía, con un mal reparto, con fallos de guión y tópicos más grandes que las croquetas que prepara mi Tía.

P.D : El 2 lo pongo porque las tías están muy buenas, que es, aparte, de los reclamos más típicos y estúpidos cuando (hasta el director y demás) saben que su trabajo es una mierda en forma de cinta.
perfe