España España · Málaga
Voto de perfe:
Thriller La bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo 20 años cuando realizó un hecho tan horrible. Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse... pero ¿De quién? Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy". (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2013
Tercera y conclusa parte de la trilogía de "La Venganza" de Park Chan-Wook, una para mi gusto que aunque tampoco alcanza el nivel de "Old Boy" si lo hace con la primera entrega.

Estoy convencido de que Quentin Tarantino ha tenido que inspirarse en alguna de estas películas para realizar algunos de trabajos, no puedo evitar tener ese presentimiento cuando he visto cada una de las películas de la trilogía, pero en concreto lo he sentido viendo esta (cierto aire de Kill Bill quizás), planos y demás, creo que Tarantino ha podido recibir de aquí gran fuente de inspiración para realizar algún trabajo que otro.

Una fantástica película para concluir una digna trilogía

Continúa en el Spoiler
perfe