España España · Málaga
Voto de perfe:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
7 de julio de 2013
"Segundas partes nunca son buenas" o eso dicen, y en general es cierto, es la historia de siempre de rizar el rizo, de coger el éxito y explotarlo hasta la saciedad ... ¿qué voy a contar que ya no se sepa?, es tan sabido que aburre y da pereza, también sabemos que hay excepciones, que segundas o incluso terceras partes pueden ser mejores y es algo que pasa con muchas series también.

A mi la primera película de Gru me gusto mucho, en general, las películas de animación me gustan más ahora que las de dibujos e incluso que algunas de carne y hueso, pff, de Walt Disney hoy por hoy soy fan de Pixar y nada más, de películas de dibujos de 1999 hacia atrás a lo general, y eso de "segundas partes nunca son buenas" como se sabe, nunca es así, Gru 2 es un claro ejemplo, aunque en mi veredicto final no me parece tan buena como la primera, esta secuela deja un agradable sabor de boca que por el momento me ha gustado más que el de "Monstruos University", "After Earth" y respecto "El hombre de acero" ahí ahí ... menudo veranito de películas buenas nos están dando, más los precios ... el cine esta ahora en su mejor momento (viva la ironía y el sarcasmo)

Gru 2 para mi gusta empieza muy muy bien, y me iba gustando más que la primera, esta mucha más enriquecida que la anterior (aunque no sea tan profunda como la anterior, toca más la superficialidad o más bien una profundidad superficial, redundante), más cosas, un desarrollo de los personajes, los minois o como se llamen tienen más cabida en la cinta, y esta de por sí se centra en varias cosas y no en la única cosa en la que se centraba la anterior, pero poco a poco fue cayendo en el tópico, un tópico que se agranda más y más hasta el tópico final, que es una madre tópico y es por eso por lo que al final no me he decantado tanto por ella pero es una buena secuela, divertida y que ... tal y como esta la taquilla estos días ... es una opción recomendable.
perfe