España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
No se me ocurría otra manera de llamar a esta crítica, salvo por esta expresión, de uno de los momentos más divertidos de esta entretenida cinta acompañada de otros diversos.

La muestra de que querer es poder, si, es una película típica de americanada, pero claramente marca la diferencia:
No presenciamos un American Pie, con un presupuesto jocoso por el éxito de entregas anteriores, viendo como la predecesora era peor y peor.

Clerks II es un regalo del humor Americano adolescente entrelazado con el frikismo, una película que no tiene un excesivo presupuesto, y tampoco le hace ninguna falta, te hará reír a carcajadas y es excelente para ver con los amigos.

Bizarra sin llegar a molestar a nadie, con momentos que sí , son románticos, pero ni de lejos empalagosos, con unos guiones variados y divertidos y un reparto que está a la talla, algunos mas o menos conocidos (cameos geniales) y algunas partes en las que entra la sensiblería de la amistad, opinión personal, que nunca está de más

Desde luego, uno se arrepiente si no la ve.
perfe