España España · Málaga
Voto de perfe:
25 de diciembre de 2011
En una de las mayores proezas cinematográficas, una de las que le han dado a Spielberg poseer el prestigio que tiene hoy en día.
Acompañado de una majestuosa banda sonora encarada por el excelente Jhon Williams, se nos regala a nuestros sentidos una nueva forma de ver cine, un concepto no estudiado que cobra vida ante la gran pantalla, convirtiéndose en uno de los clásicos de las últimas décadas.

Hemos de ser conscientes en como impacto esta película en la época, la idea estallo en el cerebro de este director y conmocionó a la generación del momento, regalándonos toda una originalidad visual que unía a los dinosaurios con el tiempo presente y los efectos especiales fusionados con lugares y muñecos reptiles.

Desgraciadamente, como toda película de éxito, cunde la avaricia, y lo que tendría que haberse quedado en 1 se convertirán en, por ahora, 4 películas.

Jurassic Park es una obra maestra de los 90, y todos deberíamos verla por lo menos 1 vez.
perfe