España España · Barcelona
Voto de Aliciux:
23 de septiembre de 2016
Esta vez Woody contó con mucho dinero y eso se nota en una elegante puesta en escena.
Si bien es cierto que es una pelicula realmente amarga, lo cierto es que no es la primera vez que él nos ofrece productos del tipo, pero siempre habíamos encontrado su chispa, aún en films realmente duros como Delitos y Faltas (obra maestra, segun mi punto de vista junto a otras varias, pero de las últimas, Match Point)
¿Qué sucede en este caso?
Me temo que debo decir que se trata de un libreto al que le falta esa chispa que esperamos de él... Esa es su marca de fábrica. Por más debilucho que sean algunos de sus films, siempre encontramos en ellos, esa chispa del genio,.
Y no es que no veamos personajes fantásticos... El personaje de la hermana de Steve Carell, espléndida actriz, y su marido tienen mucha miga... Pero, y eso es raro puesto que siempre veo las pelis de W.A. con buena disposición, algo faltó allí. Otro personaje espléndido es la hermana judía... también el hermano ganster... pero resulta un poco flu... No llega a cuajar ni siquiera la sonrisa...
Creo que lo peor de esta película es el poco acierto en los dos personajes principales Eisenberg y Stewart realmente creo que están penosos..Parkey Posey hace lo posible para darle swing a su personaje... y no es falta de mérito... pero es que...
Ay, que pena me ha quedado...Y no es por la amargura final... sino porque esperamos re-encontrar a nuestro Woody en la próxima.
Aliciux