Voto de SamuelVallejo:
Aventuras. Acción. Bélico. Drama Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar ... [+]
11 de julio de 2023
Una excelente película. Creaciones de paisajes tradicionales y transparentes a la hora de transportar. Comunica grandes mensajes para el alma. Las coreografías de combate tienen una gran calidad y un reparto excepcional, teniendo como jefe del escuadrón a Donnie Yen.

Transmite una resignificación más digna y con mayor virtud a nuestra nueva generación de niñas y mujeres, haciendo también un papel importante para la sociedad. El libreto tiene muy buenos diálogos, coherentes y concordes con la visión del director.

Por último la consecución lógica de la película no fue violentada y siempre nos dio un escenario tradicional donde las virtudes mantenían el Sentido cultural del pueblo chino, preservando dentro de sí seriedad y realidad. La película tiene una puntuación de 10
SamuelVallejo