España España · valencia
Voto de Saint:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
20 de junio de 2007
Es posible que quizás sea porque acababa de ver un tostón de lo más impresentable (elogiado por los entendidos como siempre tan solo porque es rara) pero ni de lejos esta es de las peores películas de Allen. Es el Woody Allen de otras películas como Misterioso Asesinato en Manhatan.
Quizás se le pueda poner un 4 o un 5 (quien esperase otra cosa) pero que la gente le ponga un 1 o un 2 a esta película es para empezar a dejar de leer las críticas... que cada vez entiendo y comparto menos.
La película entretiene y divierte incluso a las 3 de la madrugada como la he visto, después de un duro día de trabajo.
Recomendada. Se pasa un gran rato viéndola. Disfrutadla y pasad de los 'críticos', si esto es una película menor que baje Dios y lo vea.

PD: Y no soy un fanático de Woody Allen ni mucho menos, de hecho no espero año trás año su nueva película como ha dicho alguno. Realmente si no la hace soy igual de feliz. Lo aclaro por si alguién cree que mi comentario es fruto del fanatismo o el 'amor' por este señor.
Saint