España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
Una película que me ha gustado mucho la verdad, que la vi el otro día en televisión española. Y me pareció que era un buen estreno, ya que es una película que echaron en el cine en el año 2012. Y la verdad, me pareció que tenía mucha acción y emoción, ya que de repente matan al padre, son los mismos de los suyos "la C.I.A" pero adversarios, porque tiene un maletín que no quiere que tenga el ministerio de defensa. Por eso, se ve perseguido, por la jefa de su padre, y otro que utiliza para matar y perseguir. Durante el camino, se va viendo Madrid capital, cogiendo el protagonista con su hermanastra, de la que entera que su padre la tuvo con una amante, el autobús que pasa por Atocha que suele ser el número 10, pasa también calles que yo he pasado muchas veces, como la de Ciudad de Barcelona, el barrio de vallecas, la Cibelas, la Plaza Mayor, la plaza Jacinto Benavente. Me parece una película que está muy bien, porque han tenido un detalle muy bueno con España, que me recuerda a mis andanzas por Madrid. Y la película no me parece nada mala, porque se conserva la emoción hasta el final, con diversos ataques que les hacen.
beadac231