España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2015
Es una película que cuando salió en el cine no fui a verla, ya que sabía que era mucho de sexo, es decir de un amor "flou" o pasajero, como el aire.
Los dos actores son muy conocidos sobre todo él, Ashton Kutcher, pero luego cobró fama ella, a raíz de las películas de Star Wars, y el lanzamiento al estrellato: "El Cisne Negro".
Ella trabaja de enfermera, turnos rotativos de 36 horas, que le pone como escusa a él, para no salir con él de día, normalmente esto en mi ciudad lo suelen hacer los "tios" pero lo normal, es que lo hagan ellas. Al final, después de probar miles de formas de sexo, ella ya, decide romper con el novio que tenía, con el que no congeniaba en nada.
beadac231