Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
9
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2018
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de animación, muy divertida, donde está toda la familia al completo, con un nuevo personaje que conoce en la heladería donde van con el padre para cenar: La hija, el hijo y el bebé. Un bebé especial, ya que tiene un montón de super poderes, los de todos. La invisibilidad, el multiplicarse en varios bebés, el rayo láser en los ojos, el de meterse en una burbuja. Un bebé muy divertido, que hará la ternura de todos los que ven la película.
Con acción y aventuras, porque siempre van detrás de los malos, en especial, Elastic Girl que es la mamá, que pasará unos días fuera de su familia.
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow