España España · Valladolid
Voto de beadac231:
9 de noviembre de 2014
Una película que me gustó, la vi en el video DVD en el año 1999. Tuvo mucho éxito en su tiempo. Hubo un juego además que era para la Sega Saturn dónde había que escapar del Maligno Leeloo y Bruce Willis en una especie de nave espacial, perseguidos por la banda del Maligno, que quería las piedras para él. De los cinco elementos: (agua, aire, fuego, tierra) y ella como único eslabón perdido.
La película es de ciencia ficción y aventuras y merece la pena, ya que se recrean escenas del juego, y también combina la pasión que siente Bruce Willis por este ser "extraterrestre" que parece una Diva, porque es perfecta, ya que son los guardianes de los cuatro elementos, y ella es el quinto elemento.
beadac231