Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
9
Ciencia ficción. Acción Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que me gustó, la vi en el video DVD en el año 1999. Tuvo mucho éxito en su tiempo. Hubo un juego además que era para la Sega Saturn dónde había que escapar del Maligno Leeloo y Bruce Willis en una especie de nave espacial, perseguidos por la banda del Maligno, que quería las piedras para él. De los cinco elementos: (agua, aire, fuego, tierra) y ella como único eslabón perdido.
La película es de ciencia ficción y aventuras y merece la pena, ya que se recrean escenas del juego, y también combina la pasión que siente Bruce Willis por este ser "extraterrestre" que parece una Diva, porque es perfecta, ya que son los guardianes de los cuatro elementos, y ella es el quinto elemento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow