Voto de chema3060:
Animación. Drama. Acción. Romance 4 episodios. En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el ... [+]
30 de junio de 2008
Kenshin su origen, una tragedia que podía haber sido escrita por Shakespeare era muy pequeño la primera vez que vi este OVA ya conocía la serie pero estos capítulos me impactaron dando un vuelco a lo que asta entonces pensaba de la serie.

Esa cicatriz en la cara da carácter al personaje pero ya no solo desde el punto de vista pictórico al saber su origen se comprende que esa cicatriz marco toda la existencia del personaje.

Un anime de gran calidad y muy emocionante recomendable para todas las personas aficionadas o que se quieran aficionar a este genero tan en alza por estos tiempos.
chema3060