Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de FrankDrebin:
1
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
8 de abril de 2007
30 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película más aburrida de la historia. Eso si, en su favor debo decir que cumple con su cometido. Es una historia de dos personas perdidas a nivel personal en una ciudad ajena en cuanto a lenguaje, cultura y forma ocular (Tokyo) que se aburren; sus vidas se cruzan ; y se aburren juntos... y por siguiente, transmiten aburrimiento. Conmigo desde luego consiguieron su propósito; me dejaron destrozao en el sillón sin ganas de levantarme para el resto del día.
No esperes a que pase algo en el film. Será en vano. Eso si, puedes divertirte contando las veces que miras el marcador de los minutos del DVD para ver lo que queda para acabar.... Ais... Bill Murray, pasar de Atrapado en el Tiempo a esto... (y a Life Aquatic, otro tostón)
FrankDrebin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow