España España · Alicante
Voto de Kazafun:
7 de julio de 2013
La película es idiota desde la primera escena dónde una tribu salvaje persigue a Kirk y al Dr. y estos bromean, o desde la segunda, dónde, por alguna extraña razón, Spock debe bajar atado a una cuerda para soltar un detonador dentro de un volcán, ...sí, tienen teletransporte y todo ese rollo, pero debe bajar colgando de una cuerda. Alucina.

Pues bien así de imbécil es la película desde el principio hasta el final, bueno, uno de ellos, porque hay varios finales, como 3 o 4 conté yo.

Pues eso, una estupidez detrás de otra. El guión es una broma de mal gusto, un insulto al espectador.

Y si alguien me dice que precisamente ese es el espíritu de Star Treck, pues perfecto, entonces Star Treck es una gigantesca saga de m....a

Bien como no creo que ésto último sea el caso, optó por la opción más suave. La peli es pura basura, y me han engañado los críticos americanos. Posteriormente he visto que Peter Travers le da un 3.5/4 razón suficiente para confirmar lo mala que es.

Lo peor es que JJ Abrams dirigirá los siguientes capítulos de Star Wars... en efecto debemos de inquietarnos, por qué dudo mucho que se parezcan más a Super 8 que a esta cosa. Ojalá me equivoque.
Kazafun