España España · Malaga
Voto de Darken:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2021
Considero la serie original y la película "the end" como grandes obras, que me marcaron enormemente.
De las nuevas películas para mí sin duda la mejor fue la 2. Y por eso le pongo un 6 a esta, .
Verla me dejó un poco frío.
Siento que está bien, es entretenida, y da un final digno e interesante a la historia, pero...
Yo no soy el mismo que hace tantos años, ni Hideaki Anno es el mismo, la serie original era una muestra clara de la depresión de un autor reflejada en su obra, una depresión que movía al autor y a sus personajes a buscar un sitio en el mundo, un sentido en sus vidas. Lo veías en el reflejo de los personajes, incluso en los propios evas, el modo berserk del EVA 01 ha sido imitado en estas peliculas, pero no logra tener el mismo impacto, la misma locura. O quizás eso se deba a que yo no soy el mismo, pero puede que sea para bien.

De todas formas, os recomiendo a todos que después de ver esta última película, volvais a ver el último capitulo de la serie original, los últimos 5 minutos.
Darken