España España · Huesca
Voto de Jesús:
Terror Un sacerdote es excomulgado por el Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2021
Vale la pena verla, antes de aventurarse a ver otras películas de terror. No destaca en nada, pero tiene una idea a la que no se ha recurrido mucho y es el motivo por el que el diablo entra en todos los asesinos múltiples de la trama.
A los pocos minutos de la filmación se ve que no es una película americana. La forma en la que está rodada, la luz y hacer unos personajes más próximos a la realidad que a la ficción (el sobre peso de los policías protagonistas, en contraste, por regla general, con los policías que aparecen las películas de la industria americana).

Segundo trabajo entre el director Emilio Portes y el actor Joaquín Cosío, confianza del director que beneficia al actor a la hora de moverse delante de la cámara. Tobin Bell le aporta a su personaje el misterio que requiere la tarea que se le ha encomendado.

A un policía,Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío), se le encarga la investigación de un asesinato múltiple que ha ocurrido en una escuela. Él mismo, 5 años antes, había perdido a su hijo recién nacido de una forma violenta y sin explicación junto con otros bebés. Para esclarecer el caso reciben la ayuda de un jesuita que es forense paranormal, Iván Franco (Tate Ellington). Un nuevo asesinato múltiple se lleva a cabo y el caso a pesar de las reticencias de Emmanuel derivan hacia lo sobrenatural. Para hacer aún más difícil la investigación aparece en las escenas de los crímenes el Padre Vasilio Canetti (Tobin Bell) un experto en demonología.
Jesús