Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alejandro:
10
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
10 de abril de 2006
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto muchas pelis si, y muchas que me han gustado. Pero si me tuviera que quedar con una, sin duda sería esta. Lo tiene todo, una trama muy elaborada, con muchos personajes entrelazados entre si. Grandes actores y actuaciones (que grande Brad Pitt de gitano) y lo mejor de todo es que con la peli además te descojonas de risa. Y para rematar una banda sonora buenima, no sobra ninguna canción. Y no solo eso que además quedan de p... madre con las imagenes de la peli (gran momento cuando suena la canción de massive attack).
En definitiva, que teneis que verla. También os recomiendo ver la de "lock, stock and two smoking barrels" que la hizo antes y viene a ser como esta pero con un poco menos de presupuesto. También te partes con la peli.
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow