España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de poecilia:
2 de enero de 2013
Película con altas dosis de realismo que narra la historia de amor entre sus protagonistas, dos ancianos que han dedicado su vida a la enseñanza de la música y que disfrutan juntos de cada instante de sus vidas.

Tras una grave enfermedad, ella queda discapacitada de un lado de su cuerpo y dependiente para casi todas sus actividades de la vida diaria. Su marido decide asumir el cuidado en casa, tras ser dada de alta del hospital, dedicándole todo su tiempo.

Con gran realismo la película nos cuenta las dificultades y la dureza del día a día, y cómo poco a poco el desequilibrio emocional de ambos por la situación, va haciendo mella en su hasta ahora equilibrada relación.

La protagonista hace prometer algo, que su marido lleva hasta las últimas consecuencias: una prueba de amor. Un drama que invita a la reflexión y cuyo final no deja indiferente.
poecilia

Últimas películas visitadas