España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Acción Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky ... [+]
30 de julio de 2016
La mayor parte de películas de acción ofrecen eso, acción pura que gestiona nuestra adrenalina para confundir los problemas cotidianos.

Jason Bourne en sus trabajos anteriores se hacía acompañar de cierta sustancia en el guión que elevaba el tono medio del cine de entretenimiento. Había un sentido a todo lo que sucedía. que te dejaba con la sensación de ser un poco más inteligente al poder abarcar una trama dentro de la cual se desarrollaba el personaje.

En esta se ha vuelto al tradicional cine de género, donde lo que importa son los momentos trepidantes. Paul Greengrass ha realizado una magnífica película. moviéndose. en esta ocasión por terrenos clásicos.

Trepidante y bien realizada.
ANHELL