España España · Sanlucar de Barrameda
Voto de Agui:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2009
Muy buena cinta de terror a mi parecer, y mas aún teniendo en cuenta el pronunciado bache que atraviesa el género, y que estamos hablando de una opera prima. Si bien algunos de los aqui posteados la critican por no aportar nada nuevo y pecar de predecible, a mi me mantuvo un buen rato espectante. Es cierto que el argumento no aporta nada nuevo a lo ya visto...pareja que se va al fin del mundo a pasar fin de semana romantico y es atormentada por "x".....despejando "x" como monstruo, psicopata o pandilla de. ¿Pero predecible? ¡Seguro picha! El que me diga que esperaba ese final al empezar a verla...que venga y me diga también la quiniela de este fin de semana. Y es a mi parecer en su final donde reside su fuerza, aparte de en sus pinceladas "gore" mas que bien introducidas.
Agui