España España · Sevilla
Voto de Julittom:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
12 de febrero de 2018
Bueno pues esta serie empecé a verla muy muy tarde, ya había visto todo tipo de obras maestra como Breaking Bad y Juego de Tronos entre otras. Iba sin ninguna esperanza y eso que leí muchas críticas muy buenas alagando a la serie sobre todo por su última temporada.

La primera temporada me gusto mucho pero tampoco me quería ilusionar demasiado, la segunda comenzaba a forjarse y crecer, pero con la tercera ya es cuando te das cuenta que estás ante una muy buena serie y muy seria que esta muy infravalorada. Y que decir de la cuarta y última hasta ahora(ansioso esperando a la 5) es simplemente la mejor de todas con diferencia.

Tanto el diálogo de esta serie, como su estética y esos planos con esa pedazo de música que tiene es una maravilla.

En definitiva, el reparto es buenísimo y hacen todos muy buen papel, pero es que Cillian Murphy como Tommas Shelby te pega a la pantalla y te imnotiza con esa mirada.

Auténtica OBRA MAESTRA. Ojalá tuviera muchísimas más temporada y poder disfrutar de esta pedazo de serie, la mejor para mí junto a Juego de Tronos.
Julittom