Argentina Argentina · Ciudad de Buenos Aires
Voto de Salvador_Cine:
Comedia. Terror. Fantástico El Leprechaun ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes. Y sólo existe una manera de ... [+]
10 de abril de 2023
No hay muchas películas de duendes que yo recuerde aunque sin dudas una de ellas es Leprechaun. Desde mi temprana infancia me atormentó con esa mezcla de ser repulsivo, malévolo y asqueroso. Por no mencionar su espeluznante risa. Después de muchos años, me parece gracioso y no demasiado.

"Leprechaun Returns" (2018) nos cuenta la historia de un grupo de personas pertenecientes a una fraternidad universitaria que tienen la mala suerte de cruzarse en el camino del duende maldito.

Si no se la toman en serio quizás le saque alguna risa. Situaciones hilarantes hay de sobra, al igual que sangre y tripas. Si pueden ver otra cosa, háganlo. Caso contrario no me culpen, puesto que "el que avisa no traiciona" dice el refrán.
Salvador_Cine