Voto de evergloud:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
12 de junio de 2022
Puedo asegurar por experiencia propia en el baloncesto profesional, que todo lo que esta sencilla historia cuenta, es real en mayor o menor medida según el nivel del reto al que se enfrenta un deportista o un entrenador. Los odios, el desprecio, las ganas de rendirte, la, soledad o hasta la injusticia están siempre presentes en estos mundos. Por supuesto, también la amistad, la satisfacción, el trabajo en equipo, y el éxito. Hay diálogos que pueden parecer sintéticos, para el espectador, motivacionales desde el dramatismo, y puedo asegurar que hasta se quedan cortos.
Las escenas de Basket son perfectas. Sandler es un montón de gente que he conocido en un mismo personaje, espléndido.
Está película está basada en muchas historias reales, más grandes o más pequeñas, con diferentes finales, pero muy auténtica en su esencia.
De las mejores películas sobre de deporte que he visto. Las hay más épicas, más fantasiosas, más enlatadas y tal vez más preparadas para todo el mundo, pero "Garra" tiene más alma que ninguna.
evergloud