Voto de Kingdom Come:
Serie de TV. Drama. Comedia. Thriller 'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. 'La Ruta' cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. En junio de 2023 fue renovada por una 2ª temporada. [+]
4 de marzo de 2023
Serie bajo mi opinión muy regular aunque consigue algo entretener al espectador. La historia da prioridad a temas menos importantes de lo que fue aquello para los que lo vivimos como las drogas, relaciones tóxicas entre personas que no aportan nada y en segundo lugar la música..... y eso es lo malo, la música en segundo plano cuando realmente fue lo que más movió todo lo que pasó entonces. La ruta tampoco se puede limitar a Valencia cuando también la hubo en Madrid con discotecas míticas como Attica. El actor principal sigue sin convencerme nada, es muy limitado a la hora de interpretar y me parece el mismo en todos los trabajos que ha realizado. No expresa, no emotiva. No obstante serie para pasar el rato y no la ruta.
Kingdom Come